6x6: Blood of My Blood

Intenso episodio en el que finalmente Cersei y Jaime hacen algo para detener al High Sparrow. Por otro lado, Daenerys sigue adelante para tomar lo que es suyo
Datos sobre el episodio y opinión
Blood of my Blood ("Sangre de mi sangre") es el sexto capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones. A continuación te comentamos qué impresión nos dejó este capítulo.
La situación en King's Landing (Desembarco del Rey) está cada vez más tensa. El High Sparrow (el Gorrión Supremo) sigue ganando poder con cada episodio que pasa. En esta ocasión, cuando Jaime intenta salvar a Margaery él mismo se da cuenta de que las cosas están peor de lo que creía: el rey Tommen ahora está aliado con los Sparrows. Como si eso fuera poco, Tommen echa a Jaime de la Guardia del Rey y lo envía a hablar con Walder Frey para salvar a Edmure Tully.
Mientras tanto, Brenjen Stark aparece prácticamente de la nada, esta vez para salvar a Meera y Bran. Sam sigue su camino junto a su hijo y su esposa Gilly, pasa por su tierra natal y la deja casi inmediatamente debido al maltrato de su padre.
Datos interesantes: el significado del título lo podemos relacionar tanto con la visita de Sam a su lugar de origen como a la importancia de la sangre en el pueblo Dothraki. ¿Sabías que este el segundo episodio en todas las temporadas de GOT en el que no muere nadie?
Comentarios